Staking Binance – ETH 2.0

eth 2.0 staking binance

ETH 2.0 es un conjunto de actualizaciones que se lanzarán en tres fases. El objetivo es conseguir que Ethereum sea más escalable, segura y sostenible. Una parte fundamental de las actualizaciones es la introducción del staking, que permite a los usuarios hacer staking de ETH, apoyar la red y obtener recompensas.

¿Qué es ETH 2.0?

ETH 2.0 es la tan esperada actualización de la red de Ethereum que promete, entre otras cosas, mejorar la escalabilidad, velocidad, eficiencia y sostenibilidad de la red sin sacrificar la seguridad y la descentralización. La comunidad de ETH pretende lograrlo lanzando varias actualizaciones en tres fases.

Staking de ETH

Staking ETH 2.0 fluido en un solo clic con requisitos mínimos y la máxima rentabilidad. No puedes canjear tu stake durante la primera fase, que puede durar más de 2 años. Binance convierte los BETH en tokens como única prueba de tus ETH en stake con una ratio de 1:1.

Distribución de recompensas

Repartirán periódicamente las recompensas generadas en la cadena entre todos los participantes en función de su posición de BETH. Estas recompensas se reparten en BETH a las cuentas Spot de los usuarios.

Canjear ETH

Podrás canjear tus ETH cuando finalice la primera fase y ETH 2.0 implemente las cadenas fragmentadas. Mientras tanto, puedes cambiar BETH por ETH con una ratio de 1:1 y recibir la cantidad equivalente a la cantidad de BETH que poseas actualmente.

¿Cuándo puedo canjear mis ETH en stake?

Los ETH que estén en stake no se pueden canjear hasta que se implementen por completo las cadenas fragmentadas (o Shard Chains). Esto significa que tus ETH seguirán en stake hasta que finalices la primera fase. Sin embargo, Binance convierte los BETH en tokens para los usuarios, representando tus ETH en stake con una ratio de 1:1, para que puedas seguir usando tus activos bloqueados para el trading y los retiros. Puedes volver a cambiar los BETH a ETH cuando comiences la primera fase de ETH 2.0. En dicho caso, recibirás la misma cantidad de ETH que tus holdings actuales de BETH.

¿Cómo se calcula el APY?

El APY no lo calcula Binance. Todo el proceso de staking, incluidas las recompensas por hacer staking, depende de la red de ETH. Cuantos más ETH haya en stake, menor será el APY. Repartiremos entre nuestros usuarios el 100 % de las recompensas generadas en la cadena.

¿Qué son los BETH y cómo funcionan?

Los BETH son activos tokenizados que representan tus ETH en stake con una ratio de 1:1. Puedes cambiar tus ETH en stake por BETH y aprovechar el potencial de ganancias. Los BETH tienen la misma utilidad que los ETH, y puedes usarlos para operar, retiros, etc. Puedes volver a cambiar tus holdings de BETH por ETH cuando se lance la mainnet ETH 2.0. En tal caso, recibirás los mismos ETH que tus holdings actuales de BETH.

¿Dónde puedo consultar el saldo que tengo en stake?

Puedes consultar tu saldo de ETH en stake iniciando sesión en tu cuenta de Binance y accediendo a la billetera Spot.

¿Cuándo podré recibir mis recompensas por hacer staking?

Los ingresos por staking que generes en la cadena se repartirán en BETH en tu cuenta Spot a diario. Por ejemplo, si decides poner tus ETH en stake hoy, tu posición de BETH se calculará al día siguiente y las recompensas por hacer staking del día T se repartirán el día T+1.

¿Seguiré recibiendo intereses por el stake de BETH si hago stake de mis BETH en Launchpool o en otros productos?

Los intereses por el stake de BETH se calculan en función de las posiciones de BETH de los usuarios en la billetera spot de Binance, de manera que no puedan percibir más ingresos por el stake si depositan sus BETH en Launchpool o lo retiran para proyectos de BSC.

Si no tienes cuenta en Binance regístrate aquí

https://www.binance.com/es/register?ref=ZGAHX4BQ


También te pueden interesar los siguientes post

close
logo web

¡No te pierdas las novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *