Nucypher 3$ gratis en Coinbase

nucypher gratis

¿Qué es Nucypher?

NuCypher (NU) es un token de Ethereum con el que se pueden obtener intereses para ejecutar un nodo en la red NuCypher.

La red NuCypher proporciona interfaces y tiempos de ejecución accesibles, intuitivos y extensibles para la gestión de secretos y el control de acceso dinámico.

¿Para que sirve?

NuCypher se describe a sí misma como una red de criptografía con umbral que proporciona datos de privacidad y gestión de claves para aplicaciones y protocolos descentralizados

  • Accesible: la red no tiene permisos y es resistente a la censura. No hay porteros y cualquiera puede usarlo.
  • Intuitivo: la red aprovecha la narrativa criptológica clásica de Alice y Bob (con personajes adicionales cuando corresponda). Esta narrativa basada en personajes impregna la base del código y ayuda a los desarrolladores a escribir código seguro y resistente al mal uso.
  • Extensible: la red actualmente admite el recifrado de proxy, pero se puede extender para brindar soporte para otras primitivas criptográficas.

¿Cuánto vale Nucypher ?

https://www.coinbase.com/es/earn


También te pueden interesar los siguientes post relacionados

Gana 6$ en Filecoin con Coinbase

¿Qué es Filecoin?Filecoin es un mercado descentralizado para el almacenamiento y la recuperación de datos. Cualquiera puede unirse a Filecoin proporcionando hardware de almacenamiento a…
Leer más

Gana 6$ gratis en MKR

ContenidoAprenda sobre Maker.Gane MKR.¿Qué es MakerDAO?Gestión de Maker¿Cuál es la visión para MakerDAO?¡No te pierdas las novedades! Aprenda sobre Maker.Gane MKR. Maker es un protocolo…
Leer más

Gana 100 $ con Coinbase Earn

Contenido¿Qué es Coinbase Earn?50$ en XLM ¿Qué es Stellar?¿Qué son los Stellar Lumens (XLM)?Enviar giros con StellarCómo usan Stellar los bancos, las empresa y las…
Leer más
close
logo web

¡No te pierdas las novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *