Crypto Cards – Collect and Earn PHT

Bienvenido al mundo de Crypto Cards: juego de coleccionables de cartas coleccionables digitales Phoneum.

Phoneum (PHT) es un token basado en Tron (TRX) solo para dispositivos móviles. Al igual que Bitcoin y muchas otras criptomonedas, PHT es una criptomoneda Blockchain que admite transacciones de igual a igual. Se utiliza principalmente en el ecosistema Phoneum para jugar, así como para compensar las emisiones de carbono y contribuir a otras causas ambientales.

La idea de crear un juego coleccionable digital basado en PHT se inspiró en el gran éxito y la popularidad de varios juegos coleccionables en Ethereum (ETH) Blockchain.

Encabeza las tablas de clasificación y utiliza tu PHT depositándolo para abrir sobres que contienen tipos de cartas comunes, raras, épicas y legendarias para completar tu Álbum. Puede adquirir PHT adicional de Probit Exchange. Asegúrese de depositar solo desde una billetera Tron y no desde un intercambio. Recomendamos usar Klever o TronLink Pro.

Completa misiones, juega el minijuego diario y gira la rueda para llenar tu Álbum para obtener recompensas adicionales.

¿Tiene tarjetas duplicadas, pero le faltan algunas para terminar una colección? ¡Intercambia con otros jugadores para conseguir los que necesitas! También puede vender sus tarjetas más valiosas por el precio que crea conveniente en el mercado o cambiarlas por PHT.

Usa tus cartas para crear un mazo poderoso y compite contra otros jugadores en el Battle Stage (PRÓXIMAMENTE)

Realice un seguimiento de su progreso mediante la tabla de clasificación y los logros de Google Play Games.

Obtenga el estado de coleccionista y acceda a numerosos beneficios, como un paquete de refuerzo especial de una sola vez que contiene cuatro cartas legendarias, más minijuegos diarios, intercambios gratuitos, recompensas de subida de nivel, misión y referencias DOBLES, junto con la eliminación de todos los anuncios.

Descarga aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptocards

Utiliza mi código de invitado: ec8pyne4 y consigue 200 PHT crypto y 200 XP Bonus

close
logo web

¡No te pierdas las novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *