Btcst aprovechando el pump del día 19

En su primer día de salida btcst alcanzó un 1000% en apenas unos minutos, ¿que nos hace suponer que se puede volver a repetir tal proeza? bien, lo primero que debemos analizar es lo que está pasando con la redenominación, para tal efecto binance ha cerrado su mercado y ha dejado de listar este token hasta el próximo dia 19.

Esto nos dá una gran ventaja ya que básicamente tenemos otro nuevo punto de inicio de mercado para btcst (a las 6:00 se vuelve a incluir y a las 7:00 se abre el mercado) pero la cosa no termina ahí, ya que hay una gran comunidad apoyando el proyecto, con grupos en telegram que sobrepasan los 50.000 usuarios.

Esto es un gran incentivo para otros grupos que también buscan este tipo de oportunidades y posiblemente los mismos que el primer día hicieron crecer espectacularmente el precio ya se estén preparando para el próximo día 19. gracias a que btcst es un token apalancado a btc, y que gracias a la dapp podemos conseguir diariamente satoshis de btc, ha provocado una fuerte subida en muy poco tiempo y un gran apoyo a este proyecto, ahora tenemos una gran oportunidad (posiblemente la última para este token) de volver a alcanzar ese x1000 en unos minutos ¿te lo vas a perder?

close
logo web

¡No te pierdas las novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *