4 Juegos para ganar Phoneum gratis

Phoneum (PHT) es un token compatible con TRC10 construido en la red blockchain de Tron (TRX)

Crypto Treasures

Crypto Treasures

Crypto Treasures es un juego en el que los jugadores completan varias misiones, trivia y minijuegos para desbloquear oro (moneda del juego), cofres del tesoro, artículos, coleccionables y varias monedas criptográficas, incluido el token Phoneum destacado: PHT.

Nuestra misión es ofrecer una plataforma simple para que todos los jugadores móviles participen y aprendan más sobre la revolución de las criptomonedas a través de la gamificación.

El uso del poder de la tecnología blockchain permite que Crypto Treasures se convierta en un Hub y se conecte con otros juegos utilizando el mismo perfil de jugador y monedas del juego. Androide Tienda de aplicaciones

Planeta criptográfico

Planeta criptográfico

Visite un nuevo tipo de planeta, uno que le permita ganar criptomonedas reales mientras juega un juego hermoso y futurista.

El principal objetivo es extraer los valiosos recursos del planeta: Cristales. Hay una máquina especial diseñada específicamente para desenterrar los Cristales automáticamente y entregárselos. Todo lo que tienes que hacer es activar el Digger y después de 4 horas, tendrá los recursos listos para ser reclamados. Androide Tienda de aplicaciones

Green Karma

Green Karma

Green Karma recompensa a los jugadores con las mejores criptomonedas por abrir cofres del tesoro, jugar minijuegos y completar tareas, mientras ayuda a que los proyectos ecológicos de la vida real operen.

Al jugar al Green Karma Game, ganas tokens criptográficos PHT de forma gratuita. Más tarde, puede canjear su PHT para ayudar a proteger y regenerar la selva amazónica en Brasil al reducir las emisiones de CO2 de la vida real.

Cada jugador recibe una tarjeta de CO2 digital única que realiza un seguimiento de su compensación de carbono personal. Reduzca 1000 Kg de CO2 para recibir un certificado oficial a su nombre. Android

Crypto Connect 3

Juegos para ganar Phoneum
crypto connect 3

Viaja por el espacio y completa varios niveles conectando 3 o más monedas iguales para destruirlas.

Cada nivel le permite ganar PHT en criptomonedas reales mientras juega un juego hermoso y futurista.

Cuantas más estrellas consigas, más PHT ganarás. Androide


También te pueden interesar los siguientes post

eth 2.0 staking binance

Staking Binance – ETH 2.0

ETH 2.0 es un conjunto de actualizaciones que se lanzarán en tres fases. El objetivo es conseguir que Ethereum sea más escalable, segura y sostenible.…
Leer más
close
logo web

¡No te pierdas las novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *